¿Para Regalo?

REGALOS EN COQUINARIA

¿Lo necesitas enviar para regalo?

En Coquinaria te ofrecemos gran flexibilidad para que elijas y prepares tus regalos, y te lleguen todos envueltos de la manera que tu prefieras. Hay un costo adicional por este servicio, que depende del tipo de empaque que elijas.

1. ELIJE EL EMPAQUE
Simplemente, cuando llegues al carrito de compras, después de haber seleccionado tus productos, agrega el o los tipos de envoltorios, bolsas o cajas que encontrarás al final de la página. Debes agregar la cantidad de regalos que desees que te preparemos.

2. DEJANOS INDICACIONES
Luego, en la casilla asignada para comentarios o instrucciones, puedes dejarnos en detalle las indicaciones de cómo quieres que te los envolvamos. Ejemplo: "La botella de vino y el descorchador son para Juan en la caja mediana", "El chocolate es para Maria en la bolsa de regalo".

3. AGREGA TU SALUDO
También, en este mismo espacio de indicaciones, podrás dejarnos algún mensaje que quieras enviarle a quienes le envías el regalo.
Ej: "Querido Juan, que tengas un muy feliz cumpleaños!"

4. ENVIALO DIRECTO A QUIEN QUIERAS REGALAR
Recuerda que podemos enviar tu regalo a la dirección que tú nos pidas. Sólo hay que tener en cuenta que cada pedido puede ir solamente a un destino, por lo que si tienes que enviar más de un regalo, te recomendamos hacerlo en pedidos separados.

 

Y listo.