Mi Carrito

Cerrar

¿Para Regalo?

REGALOS EN COQUINARIA

En Coquinaria te ofrecemos gran flexibilidad para que elijas y prepares tus regalos, y te lleguen todos envueltos de la manera que tu prefieras.

¿Quieres envolver uno o varios regalos para distintas personas?
No hay problema. Podemos agrupar tus productos en diferentes paquetes de acuerdo a tu necesidad

¿Quieres usar diferentes opciones de empaquetado?
No hay problema. Podemos preparar tus regalos en nuestras lindas bolsas de regalo Coquinaria, o envolverlos en papel de regalo o celofán, o incluso ponerlos en nuestras elegantes cajas Coquinaria (valor asociado)

¿Quieres enviar una tarjeta de dedicatoria a daca uno de los regalos que pediste envolver?
No hay problema. Nuestra aplicación te da la opción de incluir un mensaje 

COMO USAR LA APLICACION

1. Usa el Botón ¿Para Regalo?
Una vez que tengas todos tus productos seleccionados y ya en el carro, usa el boton "Envolver Regalo", que lo encontrarás en la parte derecha de tu pantalla.

Aparecerá un pop-up que corresponde a la aplicación para armar tus regalos.

2. Crea los tipos de envoltura o paquetes que quieras usar.
Una vez con la aplicación abierta (pop-up), en la parte del medio debes crear el o los tipos de paquetes que quieras usar. Por ejemplo bolsa Coquinaria, cajas de distintas medidas, papel de regalo o celofán.

  

 

A cada paquete le puedes dar un nombre para tu referencia (ej: "regalo para Francisca") y además, puedes crear un mensaje de dedicatoria. Esto lo puedes hacer ahora o mas adelante editando tu paquete con el botón editar.

3. Llena los paquetes con los productos.
Una vez que tengas creado el paquete de regalo, agrega los productos que quieras incluir simplemente arrastrándolos hacia este. Los productos irán apareciendo al lado derecho de la ventana, y pueden ser sacados del paquete usando el botón "basurero".
 

 

4. Modifica tu paquete, o crea un mensaje o dedicatoria.
Usando los botones de edición de edición , puedes modificar el paquete, borrarlo para crear otro, identificarlo con un nombre para tu referencia, o incluso agregarle una dedicatoria seleccionando el botón "Habilitar nota".

 

Recuerda siembre apretar el botón HECHO para guardar tus cambios.