Información Cuarentena

Información Importante durante Cuarentena por Coronavirus

 

Actualizado: 15-05-2020 (esta información será actualizada en la medida que cambien las condiciones y lineamientos de las autoridades)

Como forma de prevención ante la actual crisis por COVID-19, estamos tomando diferentes medidas para que tanto nuestros clientes como los miembros de nuestros equipos puedan estar seguros y evitar exponerse a la enfermedad.

Así mismo, estamos haciendo todo lo posible para seguir operando y entregando nuestros servicios de venta de productos alimenticios y de cocina a todos nuestros clientes de todas las regiones del país.

A continuación, les damos información relevante con respecto a nuestras operaciones en el contexto actual. 

 

CANALES DE VENTA

Nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta que sea seguro volver a operarlas. Mientras tanto, nuestro canal online esta 100% activo. Sólo atenderemos pedidos por ventas online en nuestra tienda coquinaria.com

 

DESPACHOS

Region Metropolitana: Seguiremos ofreciendo alternativas de despacho con diferentes plazos para algunas comunas de la Región Metropolitana. Estos plazos irán entre menos de 48 horas de días hábiles hasta 6 días hábiles, dependiendo de la opción seleccionada. Se exceptúan de estos plazos los pedidos que contengan productos de la marca Le Creuset.

Regiones No Extremas: Tenemos alianzas con diferentes servicios de despacho que pasarán a recolectar sus pedidos dos veces a la semana, por lo que las entregas podrían tardar aproximadamente 5 a 7 días hábiles. Se exceptúan de estos plazos los productos de la marca Le Creuset. 

Regiones Extremas: Entregaremos en 7 a 10 días hábiles. Se exceptúan de estos plazos los productos de la marca Le Creuset.

Productos LE CREUSET: Los despachos de esta marca tomarán un poco más de tiempo ya que los productos están en una bodega externa. Consolidaremos los pedidos para despachar una vez por semana, por lo tanto esperamos que las entregas no demoren más de 7-10 días hábiles.

 

RETIROS EN TIENDA

Se podrá solicitar retiro en tienda previa coordinación al mail contacto@coquinaria.cl o al Whatsapp +569 5650 6906 y se tomarán todas las precauciones necesarias para evitar contagios. Agradecemos a ustedes también ser responsables y venir protegidos.

En caso de decretarse cuarentena en la comuna de Vitacura, los retiros en tienda seguirán siendo ofrecidos, pero las entregas se harán una vez que se levante la cuarentena.

 

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestros canales de comunicación serán vía email a contacto@coquinaria.cl o directamente en el chat o Whatsapp del sitio web.

Estaremos atentos a cualquier solicitud de atención durante el día entre 8:30 y 19:00. Intentaremos responder todas las inquietudes lo antes posible. Solicitudes fuera de este horario serán atendidas al iniciar la siguiente jornada. 

 

¿ES SEGURO RECIBIR PAQUETES?

Desde una perspectiva de seguridad personal, las personas no se ponen en peligro al aceptar paquetes. La OMS indica que "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo". Hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos. De todas formas, es importante que cuando llegue tu compra, le pidas al shipper que la deje afuera de tu casa o departamento y que luego de tomarla con tus manos te laves las manos por 20 segundos.