PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el Club Coquinaria?
A través de un membresía mensual tendrás la posibilidad de elegir entre tres planes de suscripción y acceder a beneficios especiales dentro del mundo Coquinaria.

¿Qué ventajas tiene ser parte de el Club Coquinaria?
Todos nuestros suscriptores tienen la posibilidad de acceder a beneficios especiales como descuento del 20% en tienda Coquinaria Alonso de Córdova y Coquinaria.com, despachos gratis, invitaciones a lanzamientos y eventos, 30% de descuento en una compra el mes del cumpleaños*, primicias en ofertas y campañas. Dos de nuestros planes, Convivium y Sibarita dan derecho a recibir La Caja Gourmet, llena de productos e información exclusiva Coquinaria.

¿En qué consiste La Caja Gourmet?
En una caja temática mensual llena de productos y experiencias gourmet. Cada una de las cajas incluye un impreso que entregará la información necesaria para que aprendas sobre nuestros productos, formas de utilizarlos, tips y recetas.
Los productos de La Caja Gourmet tienen un valor en tienda mayor al pagado en la suscripción.

¿Puedo elegir los productos que van dentro de La Caja Gourmet?
La idea es que los productos sean sorpresa, éstos son cuidadosamente seleccionados para sorprenderte mensualmente con una temática particular los que te permitirá vivir una experiencia única gourmet. Es por esta razón que los productos no pueden ser seleccionados previamente.

¿Cuándo recibiré La Caja Gourmet?
Recibirás mensualmente La Caja Gourmet en la primera o segunda quincena (según elijas) a partir del mes siguiente a la fecha de pago de la suscripción. Por ejemplo, si te inscribiste el 15 de Marzo recibirás tu caja durante los primeros 15 días de Abril.

¿Cómo funciona la suscripción de regalo?
Para regalar una suscripción, ingresa a “Regala Suscripción”. Puedes elegir regalar por 3, 6 o 12 meses con cargo a tu tarjeta de crédito o débito pagando por adelantado el costo total (más envío si regalas a regiones). Si deseas entregar tu la primera caja contáctanos a club@coquinaria.cl para coordinar el despacho.

¿Está incluido el valor del despacho?
El despacho para regiones tiene un recargo adicional de $5.200/mes.
Para Región Metropolitana el valor de despacho está incluido dentro de la membresía.

¿Cómo funciona el sistema de pago?
Contamos con 2 modalidades de pago:
Pago Recurrente - renovación automática (solo con tarjeta de crédito, pagarás cada 1, 3, 6 o 12 meses la suscripción de acuerdo al plan que elijas ).
Pre-pago - sin renovación (con tarjetas de crédito, débito o transferencia, pagarás por adelantado los 3, 6 o 12 meses de suscripción de acuerdo al plan que elijas).
Los pagos realizados no son reembolsables.

¿Qué hago si quiero cambiar de dirección de entrega?
Debes avisar con 30 días de anticipación al correo club@coquinaria.cl

¿Puedo pausar mi suscripción?
Debes avisar con 30 días de anticipación al correo club@coquinaria.cl