Tiendas: Alonso de Córdova abierto. Aeropuerto abierto. Parque Arauco (Falabella) abierto.

¡Este es el Club Coquinaria!

Sabemos que, al igual que nosotros, eres un amante del sabor. Por eso, hemos creado el Club Coquinaria, donde no sólo podrás gozar de descuentos y beneficios exclusivos, también podrás disfrutar y sorprenderte con nuestra Caja Gourmet. En ella, mes a mes encontrarás los más exquisitos productos que te harán viajar por el mundo con sus sabores.
¿Estás preparado para ser parte de esta increíble y única experiencia gastronómica? 

NUESTROS PLANES

$9.990

ver más

Disfruta de beneficios exclusivos que te harán sentir un verdadero experto de la gastronomía. Descuentos, despacho gratis, invitaciones y más. Viaja por un mundo de sabores con el Club Coquinaria.

$24.990

ver más

Si amas la buena comida, las experiencias gastronómicas y la mejor calidad, éste es tu plan. Disfruta día a día con los beneficios, descuentos e invitaciones que el Club Coquinaria tiene para tí. Sorpréndete mes a mes con el exquisito contenido de la Caja Gourmet.

$39.990

ver más

Reservada para verdaderos amantes del sabor. Sé parte del Club Coquinaria con los mejores descuentos, beneficios e invitaciones exclusivas. Disfruta todos los meses de la Caja Gourmet+ que traerá aún mejores exclusividades, sólo para tí.

UN CLUB CON BENEFICIOS
CÓMO FUNCIONA