¡Este es el Club Coquinaria!

Sabemos que, al igual que nosotros, eres un amante del sabor. Por eso, hemos creado el Club Coquinaria, donde no sólo podrás gozar de descuentos y beneficios exclusivos, también podrás disfrutar y sorprenderte con nuestra Caja Gourmet. En ella, mes a mes encontrarás los más exquisitos productos que te harán viajar por el mundo con sus sabores.
¿Estás preparado para ser parte de esta increíble y única experiencia gastronómica? 

NUESTROS PLANES

$9.990

ver más

Disfruta de beneficios exclusivos que te harán sentir un verdadero experto de la gastronomía. Descuentos, despacho gratis, invitaciones y más. Viaja por un mundo de sabores con el Club Coquinaria.

$24.990

ver más

Si amas la buena comida, las experiencias gastronómicas y la mejor calidad, éste es tu plan. Disfruta día a día con los beneficios, descuentos e invitaciones que el Club Coquinaria tiene para tí. Sorpréndete mes a mes con el exquisito contenido de la Caja Gourmet.

$39.990

ver más

Reservada para verdaderos amantes del sabor. Sé parte del Club Coquinaria con los mejores descuentos, beneficios e invitaciones exclusivas. Disfruta todos los meses de la Caja Gourmet+ que traerá aún mejores exclusividades, sólo para tí.

UN CLUB CON BENEFICIOS
CÓMO FUNCIONA