Cambios y Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Para cambios y devoluciones, por favor completar este formulario:

DEVOLUCIONES


Nuestra política dura 90 días. Si han pasado 90 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco se podrán devolver las tarjetas de regalo (Gift Cards) ni los productos de software descargables.

Para completar su devolución, necesitamos que completes el formulario siguiendo este link aquí

Por favor no devuelvas tu compra al fabricante representante en Chile.

 


REEMBOLSOS (si corresponde)


Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito o devolución de acuerdo al método de pago original, o bien mediante la emisión de una gift card electrónica si así lo prefieres.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no has recibido un reembolso pendiente, por favor comunícate con la compañía o banco de su tarjeta de crédito para confirmar si está en curso, ya que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se publique oficialmente.
Si has hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctanos en contacto@coquinaria.cl.

Artículos de ofertas o liquidación (si corresponde)
Los artículos comprados en ofertas o liquidaciones serán devueltos al valor de la compra, no al valor original del producto. En el caso de productos Outlet, dado que son productos descontinuados, que se venden a muy bajo precio, estos no tendrán derecho a devolución a menos que estén dañados.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, por favor completa el formulario y sigue los pasos del botón para cambios  devoluciones o sigue este link.


ENVIO

Para devolver su producto, debes completar el formulario de devoluciones y seguir las indicaciones para el despacho, las que variarán según las opciones de retiro disponibles y la comuna o región de tu entrega. También puedes llevarlo personalmente a la misma dirección previa coordinación al mail contacto@coquinaria.cl.

El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devoluciones o cambios que no impliquen garantías o fallas por parte de Coquinaria. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se podría deducir del reembolso.

No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. Cada caso será previamente revisado para ser autorizado o rechazado.