Caja Abril 2021 - Dulces

"Disfruta un momento de dulzura"

A menudo la rutina, deberes y responsabilidades, nos hacen olvidar que la vida fue hecha para disfrutarla. Con eso, no nos referimos a hacer grandes cosas, ¡no! simplemente disfrutar de los pequeños detalles del día a día. Por ejemplo, el delicioso aroma a café por las mañanas, el primer bocado de tus galletas favoritas, esa conversación larga y llena de risa con las personas que amas. Déjanos acompañarte en la sutil tarea de endulzar la vida con esta Caja Gourmet. Aquí encontrarás todo tipo de delicias para comer en compañía o solo... ¡más para ti!

 

Productos del mes

Torrons Vicens es una empresa familiar con una larga tradición turronera que fue fundada en la localidad de Agramunt (Lleida) España en 1775 .Los turrones de esta marca son reconocidos por su sabor y por su carácter artesanal. Descubre todos su variedades en nuestras tiendas Coquinaria.

Las primeras mermeladas ‘Tiptree’ se hicieron en 1885 en la granja Tiptree y todavía se fabrican allí hasta el día de hoy. Los cultivos frutales incluyen fresas, arándanos, moras y damascos, por nombrar algunos. En Coquinaria encontrarás muchos otros sabores. Wilkins & Sons es una prestiogiosa marca Inglesa que poduce mermeladas y productos relacionados desde 1700.

Café de Kenya de alta calidad, tostado y molido al gusto italiano de Compagnia dell´Arabica. El gran aroma y sabor de este excelente café arábica de Kenya.

El café de Kenya es un café suave pero de un gran aroma, muy pronunciado y característico, con matices afrutados. Compagnia dell´Arabica selecciona los mejores cafés arábica del mundo para su línea de cafés gourmet, de calidad suprema.

Cafe-Tasse produce chocolate artesanal al más puro estilo Belga. Con ingredientes de muy alta calidad y buscando siempre un trato amigable con la naturaleza en todo su packaging.

Estad deliciosas galletas traidas desde Reino Unido, te sorprenderán por su textura y sabor. Ideales para acompañar un taza de té o café.

Cartwright y Butler es una marca reconocida por elaborar productos como bizcochos,  galletas y tartas.

Caramel Toffee es una consistente y cremosa salsa de caramelo, de intenso sabor y con una suave textura al paladar. Es prácticamente una caluga de leche untable. Sus características lo hacen muy versátil, ampliamente utilizable en postres (helados, waffles, panqueques, tortas, pasteles) recetas al horno (cheesecake, flanes, queques) para endulzar el café o simplemente para cucharearlo.

- Popcorn de Caramel Toffee La Real -

El popcorn puede ser un snack o picoteo muy fácil de preparar. No cuesta nada hacerlas totalmente caseras desde cero, y así controlar mucho mejor el tipo de aceite que utilizamos y el sabor de estas.

 

Ingredientes:

- 70 gr Maíz en grano para popcorn

- 30 ml Aceite de oliva o girasol

- Sal a gusto

- 3 cucharadas Caramel toffee La Real

 

Preparación:

  1. Cubrir el fondo de un sartén amplio con el aceite y llevar al fuego hasta que esté caliente.
  2. Echar los granos de maíz, dejándolos en una sola capa, y tapar. (Dejar un pequeño hueco para que salga el vapor).
  3. Cuando empiecen a sonar las primeras palomitas, bajar la temperatura a un nivel medio.
  4. Esperar hasta que dejen de oírse explosiones. Apagar el fuego y destapar.
  5. Sazonar con sal al gusto mientras sigan calientes, revolviendo bien.
  6. Cuando se hayan enfriado un poco, retirar los granos que no hayan estallado y agregar las cucharadas de caramel toffee. Revolver bien.
  7. A disfrutar!