Caja Diciembre 2020 - Aperitivo

 

"Felices fiestas"

"Celebrar: conmemorar un acontecimiento, especialmente si para ellos se organiza una fiesta y otro acto".

En Coquinaria, siempre buscamos alguna excusa para celebrar, ¿y qué mejor que hacerlo con exquisitos sabores del mundo entero? En esta caja encontrarás una selección de productos pensados, específicamente, para celebrar a lo grande. Destapa una botella de champán, disfruta ese picoteo, ríete con tus invitados, goza los sabores, los olores, el momento... ¡que la vida se hizo para eso!

 

Productos del mes

 

 
La marca Edouard Artzner data de la época de Napoleón en la zona de Estrasburgo, Alsacia donde por siglos se preparan los Foie Grass, Pates y terrinas con las clásicas recetas Francesas. Esta delicioso paté es elaborado a partir de recetas muy antiguas de la gastronomía Alsaciana. Se recomienda su uso en tostadas o galletas de aperitivo neutras, como parte de un almuerzo rústico o acompañando una ensalada.
  • Panettone Fiasconaro

Panettone artesanal con naranja fresca siciliana cristalizada y pasas aromatizadas con vinos Marsala y Zibibbo. Producto elaborado por el método de fermentación natural de 36hrs que confiere al panettone más sabor y  ligereza. Una masa naturalmente húmeda, de textura única y excelente digestión.

               

Espumante argentino, las mejores uvas Chardonnay y Pinot Noir, cultivadas en las zonas privilegiadas de Mendoza. Refrescantes burbujas finas y aromas delicados a frutos cítricos, definen su armonía. es la compañía perfecta para tomar como aperitivo y tu comida preferida.

       

Las Pita Chips son elaboradas artesanalmente, horneadas con aceite de oliva extravirgen y sal de Cahuil. Son libres de colesterol, huevo, leche y soya. Aptas para veganos y no contienen aditivos. Son crujientes, livianas, del tamaño perfecto y se complementan con todos los sabores. ¡Ideales para tus aperitivos, dips, ensaladas o simplemente solas!

  • Turrón Vicens

El delicioso turrón duro es una de las especialidades de Torrons Vicens, la receta destaca por su sencillez y por la calidad de sus ingredientes.

Torrons Vicens es una reconocida marca Española, que lleva desde 1775 elaborando Turrón Artesano con las recetas originales de los maestros turroneros de Agramunt.

Descubre esta deliciosa terrina de cerdo con un toque de vino tinto Fauchon. La carne de esta terrina está picada a mano con un cuchillo para obtener una textura incomparable que podrás disfrutar y compartir con tus aperitivos.

 

 

TIPS para una - Tabla de aperitivo navideño -

  1. Elegir una base para la preparación. Usar una base que contraste con el color de la mesa, inmediatamente resalta visualmente la tabla.
  2. También agregar otros elementos como bowls o pocillos, para que la tabla se vea más versátil. 
  3. Los colores de los ingredientes de la tabla, mientras más variados mejor. Para eso podemos utilizar distintas frutas y verduras (cómo frutillas, uvas, aceitunas, frutos secos, etc), galletas o tostadas (pita chips, crackers, etc), quesos y dips (paté, hummus, etc).
  4. Diversidad de texturas y sabores. Salados y dulces, este es el tip más importante, para poder tener una tabla rica tiene que existir variedad. 
  5. Y finalmente, acompañar esta tabla de un rico espumante.