¿De vacaciones? TE DESPACHAMOS HASTA EN LA PLAYA - Despachos a todo Chile 🚚

Caja Octubre 2022 - Cipriani

Cipriani: La auténtica esencia italiana

En 1931, Giuseppe Cipriani abrió el primer Harry ‘s Bar en Venecia. A lo largo de los años, el Harry’s Bar se convirtió en el restaurante preferido de artistas, escritores, pintores, etc. Actualmente, existen 25 restaurantes Cipriani en todo el mundo.
Cipriani es el resultado del trabajo de cuatro generaciones que han sabido trabajar juntas, guiadas por una visión común. La historia de una familia italiana, que ha apostado por la excelencia en el sector alimentario internacional.
Su proceso de fabricación es único. La calidad individual se debe a una máquina de hojas, diseñada por Arrigo Cipriani, que permite que la masa de la pasta se trabaje más de 30 veces, simulando el trabajo manual de un rodillo, para obtener una pasta extremadamente elástica y delgada. Las pastas Cipriani tiene todas las características de la pasta fresca de alta calidad.
 

Productos del Mes

Base Bellini 

Base de jugo de durazno blanquillo para preparar el tradicional coctel italiano Bellini.

Cipriani es una legendaria marca Italiana de gran tradición. Fundada por Giuseppe Cipriani, se ha especializado en la elaboración de pastas exclusiva, reconocidas por ser las más delgadas del mundo.

Proporción por copa

3/5 de Prosecco Cipriani o algún espumante

2/5 de Bellini mix

Pastas Cipriani

Esta pasta es una auténtica delicatessen para los amantes de la buena mesa. Pasta de sémola de trigo duro de huevo.

El clásico primer plato entre los clásicos. Una forma que no teme a ningún rival por su delicadeza y textura al cocinar. El secreto está claramente en la masa, un elemento compartido por todas las pastas Cipriani.

Tónicas Cipriani

La mejor tónica para acompañar cualquier Licor, desde Gin hasta Vodka pasando por cualquier cóctel. Limpia y franca, no oculta las aristas afiladas de los aguardientes más fuertes. Sin colorantes, alérgenos y gluten.

Salsa Pomodoro Cipriani

Esta salsa es un puré de tomate orgánico, cultivado respetando el medio ambiente. La intensidad del sol junto con las características del área, forman el ambiente ideal para el crecimiento de este producto, recogido y preparado el mismo día para evitar la fermentación y la acidez. Ideal para combinar con tus pastas Cipriani.