¿De vacaciones? TE DESPACHAMOS HASTA EN LA PLAYA - Despachos a todo Chile 🚚

Caja Agosto 2022 - Dulce

"Disfruta de los pequeños detalles del día a día"

A menudo la rutina, deberes y responsabilidades nos hacen olvidar que la vida fue hecha para disfrutarla. Con eso, no nos referimos a hacer grandes cosas, ¡no! simplemente disfrutar de los pequeños detalles del día a día. Por ejemplo, el delicioso aroma a café por las mañanas, un mordisco de tu chocolate favorito, esa conversación larga y llena de risa con las personas que amas. Déjanos acompañarte en la sutil tarea de endulzar la vida con esta Caja Gourmet. Aquí encontrarás todo tipo de delicias para comer en compañía o solo... ¡mejor, más para ti!

 

Productos del Mes

 

Dulce de Leche Havanna

La famosa compañía Havanna reúne muchas de las cosas de las cuales los argentinos se enorgullecen, entre lo que se destacan ciertamente el trabajo artesanal y la pasión por el dulce de leche.

A este dulce placer lo podemos degustar en los más deliciosos postres, tartas dulces, como también simplemente podemos disfrutarlo de a cucharadas.

Alfajores Havanna

6 unidades de galletitas rellenas con mucho dulce de leche y cubiertas con el más puro chocolate blanco. Ideal para ese antojo dulce de media tarde.

Bombones Hazelnut Nocciolotta Caffarel

Llega a Coquinaria la marca Italiana Caffarel, que desde 1826 selecciona avellanas de primera calidad combinándolas con cacao fino para crear obras maestras de chocolate. Te invitamos a probar estos exquisitos bombones rellenos de crema de avellanas con un centro crocante de avellana entera.

Café molido Kenya Compagnia Dell Arabica

En Kenya crece esta arábica especial. Después de la cosecha se somete a un especial proceso de secado del grano.

Fuerte, aromático. Con un sabor muy definido. Situadas a una altitud de 2000 metros en terrazas cultivadas en las montañas se encuentran las plantaciones de este delicioso café. Sombreadas por plantaciones de plataneros, son una característica espectacular de este paisaje, otorgando a este café un fuerte e intenso aroma, que lo convierte en el compañero ideal para las sobremesas.