Caja Agosto 2021 - Vinos

"Para amantes del vino"

Descubre este completo set de accesorios, de la marca Holandesa Vacu Vin, ideal para cualquier amante del vino.
    

Productos del mes

Dejar de enfriar las bebidas rápidamente y mantenerlas frías ya no será un problema con el sorprendente Enfriador de Vino Vacu Vin.

Tu vino se enfriará en minutos y se mantendrá fresco durante horas. Te recomendamos guardar el enfriador en el congelador para que esté siempre listo para usar.

Completo set para que cualquier amante del vino pueda servir y conservar de forma óptima las botellas. Cuenta con una bomba de vacío de aire, que al extraer completamente el aire de la botella, evita la oxidación del vino y dos tapones para conservarlo.

El sacacorchos de dos pasos usa el mecanismo de palanca para abrir las botellas de forma rápida y sin esfuerzos. Gracias a su diseño compacto y su poco peso, este sacacorchos es muy fácil de llevar y guardar.

- Vacu Vin - 

Vacu Vin nació en 1986 en los Países Bajos y es una marca líder en la distribución internacional de artículos relacionados con el vino, la cerveza y los cócteles.  Cada producto está diseñado para maximizar el aspecto sensorial en las fases de degustación y conservación.

Productos innovadores para la vida cotidiana

El diseño de los productos Vacu Vin logra anticipar las tendencias y necesidades de los consumidores, sin perder el componente funcional en las aplicaciones cotidianas. La bomba de protección siempre ha sido un ícono de la marca, tanto es así que ha sido objeto de numerosas patentes, que la hacen única y original. Hasta la fecha, la gama de productos Vacu Vin ha ganado más de 20 premios internacionales de diseño y comercio.